jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

Cerro Azul

Un muerto y un herido grave tras colisión sobre ruta 14

domingo 28 de noviembre de 2021 | 6:03hs.
Un muerto y un herido grave tras colisión sobre ruta 14
El accidente se produjo cerca de las 7 de ayer sobre el kilómetro 828.
El accidente se produjo cerca de las 7 de ayer sobre el kilómetro 828.

Un hombre de 30 años falleció y otro de 44 resultó con graves lesiones cuando el Peugeot en el que viajaban sobre la ruta nacional 14, en jurisdicción de la localidad de Cerro Azul, impactó de lleno contra la parte trasera de un camión.

El espectacular accidente se produjo cerca de las 7 de ayer sobre el kilómetro 828 de la mencionada arteria y de acuerdo a lo informado por fuentes que intervinieron en el hecho la víctima fatal fue identificada por la Policía de Misiones como Daniel Correa (30).

 Este último viajaba como acompañante dentro del rodado menor  y junto al conductor, un hombre de 44 años, salieron despedidos como consecuencia del tremendo encontronazo con un camión Mercedes Benz.

Al arribar la asistencia médica al lugar, encontraron sin vida al acompañante, mientras que el otro automovilísta tuvo que ser derivado de urgencia al hospital Ramón Madariaga en donde ayer por la noche luchaba por sobrevivir a causa de las severas lesiones sufridas.

Por otro lado, ayer trascendió la versión de que los ocupantes del Peugeot habían estado horas antes en un evento y que al parecer se habían llevado del lugar el coche de un conocido con la intención de devolverlo horas más tarde tras regresar de una salida.

Por este hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem, a cargo de la magistrada Raquel Zuetta. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias