Bryan Adams en Milán tras dar de nuevo positivo en Covid

domingo 28 de noviembre de 2021 | 6:00hs.
Bryan Adams en Milán tras dar de nuevo positivo en Covid
Bryan Adams en Milán tras dar de nuevo positivo en Covid

Después de verse obligado a cancelar un show hace menos de un mes debido a una prueba positiva de Covid-19, Bryan Adams ha vuelto a ser diagnosticado de coronavirus en un testeo en su llegada al aeropuerto de Milán.

El cantante canadiense viajó a la capital de la moda italiana para asistir el lunes a la presentación del calendario Pirelli, cuyas fotografías de este año son de su autoría. Ante la inesperada sorpresa frente al resultado positivo de la prueba de control, el artista recurrió a su perfil de Instagram para compartir su estado de ánimo con sus fans.

Tras anunciar que volvió a dar positivo, agradeció a toda la gente que lo apoyó.“El segundo día en Milán y mi agradecimiento a todas las amables enfermeras y médicos que me han estado atendiendo”, dijo en un nuevo posteo, que incluye una foto de dos enfermeras con trajes protectores. El cantante también sumó un video del momento en que recibe tratamiento. “La inyección que me están dando es contra la trombosis, es de precaución hasta que dé negativo”, aclaró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?