viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Misiones

Se esperan hoy lluvias para el Sur y tormenta para el Centro

domingo 28 de noviembre de 2021 | 6:04hs.
Se esperan hoy lluvias para el Sur y tormenta para el Centro

Después del fuerte temporal que se desató en gran parte de la provincia en la tarde el jueves, regresó el buen tiempo y con él las altas temperaturas. No obstante, según los pronósticos hoy regresaría la lluvia, que no serían significativas pero sí con presencia de actividad eléctrica.

Según los datos de la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones, hoy un frente frío afecta a la región y provocaría inestabilidad cerca del mediodía, con lluvias y tormentas en zonas Centro y Norte de la provincia. En el Sur, se registrarían lluvias y lloviznas.

Las precipitaciones están estimadas entre 7 y 29 milímetros  (mm) en la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Los vientos serán predominantes del noreste rotando suroeste, intensidades entre 3 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 25 hasta 40 km/h.

La temperatura máxima estimada estará en 31º en Puerto Iguazú, con 33° de sensación térmica; la mínima sería de 17º en San Vicente con 17° de sensación térmica.

Mañana, por su parte, amanecería templado en toda la provincia, con lluvias y lloviznas por la madrugada en la zona  Norte hasta el amanecer, luego por la mañana estaría mejorando con tendencia a despejarse; mientras que para el resto de Misiones estaría parcialmente nublado.

Las precipitaciones estimadas serán de 12 mm para zona Norte. Probabilidad de lluvias: 10/40% y habrá alta probabilidad de nieblas y neblinas.

La temperatura máxima estimada en la provincia será 31º para Puerto Iguazú, con 31° de sensación térmica; la mínima sería de 16º en Apóstoles, con 16°C de sensación térmica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias