Los reportes llegan a la Central de Monitoreo

La aplicación Smartpanics brinda más protección a las familias

Se trata de una app de prevención ciudadana que permite al usuario reportar incidencias y además comunicar a sus seres queridos su ubicación en tiempo real
domingo 28 de noviembre de 2021 | 0:00hs.
La aplicación Smartpanics brinda más protección a las familias
La aplicación Smartpanics brinda más protección a las familias

Mega Seguridad SRL cuenta con un centro de monitoreo que opera las 24 horas durante los siete días de la semana y está integrado por: un director técnico, supervisor general, jefe de área, staff de operadores telefónicos especialistas en eventos y un equipo de motoverificadores. Para Mega Seguridad cada nuevo cliente que se suma es una gran responsabilidad que los lleva a mejorar día a día ya que su misión es proteger con tecnología de vanguardia a los clientes y sus bienes dentro de la región.

Es por eso que también ofrecen a sus clientes smartpanics, una app para prevención ciudadana, para toda la familia las 24 horas, conectada al centro del monitoreo. Permite al usuario reportar incidencias de manera fácil y rápida con múltiples funciones de gestión y control. Cuenta con cinco botones totalmente personalizables: envío de alerta SOS, asistencia desde cualquier lugar, botón “estoy aquí” para informar la ubicación actual, envío de alertas de incendio y seguridad “en camino” accionamiento de cuenta regresiva hasta la llegada a un destino. 

 Gracias a la conexión online de  smartpanics con el centro de monitoreo, los usuarios se verán favorecidos con una atención personalizada para cada una de las incidencias reportadas desde la aplicación. Con el envío de alguna alerta, el usuario también podrá acceder a distintas funciones multimedia para complementar el envío del evento como por ejemplo: fotos, videos, notas de audio, mails, llamadas one touch y notas de textos.

Botón “en camino”

El botón “en camino” permite el accionamiento pasivo de una cuenta regresiva, acorde al tiempo de llegada de un destino declarado, activando un “escolta virtual”. Esta función permite el envío de audio-foto durante el recorrido. Además, se puede programar un aviso personalizado a determinados contactos indicando el camino iniciado y el tiempo que llevará cumplirlo.

Un minuto antes de que se termine el tiempo, el usuario recibirá una alerta para prevenir el disparo de falsas alarmas, permitiendo la extensión de la cuenta regresiva en caso de que se haya demorad, o su cancelación en el caso de que haya llegado a salvo a destino.

Botón “estoy aquí”

El botón “estoy aquí” apunta a reportar de forma simple e inmediata la posición exacta de un usuario en el mapa. Quien lo presione estará informando a los administradores del grupo mediante mensaje push su ubicación con posibilidad de adicionar un mensaje escrito, audio, foto y video.

Botón smartpanic SOS

La activación del SOS mediante la pulsación de un botón bluetooth se utiliza para hacer el envío de una señal de alarma de forma rápida en caso de emergencia. Este botón es ideal para el cuidado de los adultos mayores porque facilita la activación de una emergencia sin la necesidad de usar la botonera de “mis alarmas” de la app.


Por qué usar smartpanics

Proximidad y protección de personas las 24 horas en todo lugar.
Aplicación conectada y monitoreada las 24 horas

por un centro de monitoreo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?