Alto Paraná de Esperanza hizo podio en la liga desarrollo de básquet

El director deportivo del club, Damián Alonso, dijo que están "felices por este logro de nuestros chicos de las categorías formativas del club, en este caso del básquet".
sábado 27 de noviembre de 2021 | 19:32hs.
Alto Paraná de Esperanza hizo podio en la liga desarrollo de básquet
Alto Paraná de Esperanza hizo podio en la liga desarrollo de básquet

Días atrás culminó el certamen de básquet infanto juvenil en las categorías U-13 y U-17, denominado Liga de Desarrollo que se inició en el mes de septiembre pasado; con la participación de 10 equipos de Puerto Iguazú, Puerto Esperanza, Eldorado, Puerto Rico, Montecarlo y Aristóbulo del Valle.

En el mencionado campeonato, el club Alto Paraná de Puerto Esperanza hizo podio en ambas categorías en el triangular final. En el caso de U-13 salió campeón; subcampeón resultó Siglo XXI y el tercer puesto lo ocupó El Coatí. En tanto que en U-17, obtuvo el subcampeonato; el campeón fue Papel Misionero; y el tercer puesto fue para Montecarlo. Los distintos encuentros se disputaron en las localidades mencionadas.

El profe entrenador y director deportivo del club, Damián Alonso, se refirió al certamen y las actividades de la institución esperanceña, señalando: "Felices por este logro de nuestros chicos de las categorías formativas del club, en este caso del básquet. Es el resultado de varios años de trabajo sin pausas con chicos y adolescentes de Puerto Esperanza, Wanda y Puerto Libertad".

"Aprovecho la oportunidad para invitar a asociarse al club que cuenta con la más completa infraestructura para la práctica de distintas disciplinas, como ser: cancha de fútbol 5 de piso sintético; de fútbol de campo; básquet; estadio cubierto; tenis; padle; amplia piscina y gimnasio, entre otros. A esto hay que agregar el náutico a orillas del lago Uruguaí en Puerto Libertad, donde se puede disfrutar de la naturaleza en familia y con amigos; y realizar actividades acuáticas", cerró Alonso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?