lunes 17 de enero de 2022
Algo de nubes 42.4ºc | Posadas

"Quiero seguir sumando minutos en primera"

La alegría para el futbolista es inmensa, llegó desde su Ruiz de Montoya natal hasta Capital Federal para probarse en el equipo de Sarandí, permaneciendo en la reserva y ahora tiene la posibilidad de entrenar y jugar con la primera

sábado 27 de noviembre de 2021 | 12:19hs.
"Quiero seguir sumando minutos en primera"

Emiliano Viveros, jugador oriundo de Ruiz de Montoya, ayer firmó su primer contrato como jugador profesional de Arsenal de Sarandí, el joven misionero de 19 años había debutado contra Independiente y ahora puso su firma y formará parte del club hasta diciembre de 2023.

"Es algo que esperaba muchísimo, me sentí muy feliz y emocionado porque primero se me dio la oportunidad de debutar contra el rojo y ahora el contrato".

La alegría para el futbolista es inmensa, llegó desde su Ruiz de Montoya natal hasta Capital Federal para probarse en el equipo de Sarandí, permaneciendo en la reserva y ahora tiene la posibilidad de entrenar y jugar con la primera. "Cuando fui al banco por primera vez ante Godoy Cruz, permanecí casi siempre como suplente y se me dio ingresar jugando contra Independiente".

Y con respecto al contrato, dijo: "todavía no sé que voy a hacer von mi primer sueldo, veremos mas adelante, ahora tengo como objetivo seguir sumando la mayor cantidad de minutos y crecer mas futbolísticamente", cerró.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias