Se formaron las parejas

Con la victoria de Mitre sobre Guacurarí se cerró la fase de grupos de la Liga Posadeña y quedaron armados los cruces para los cuartos de final
sábado 27 de noviembre de 2021 | 8:59hs.
Se formaron las parejas
Se formaron las parejas

Con el triunfo de Mitre ante Guacurarí, por el postergado de la 5° fecha de la zona A de la Liga Posadeña, se cerró la fase de grupos y quedaron definidos los cruces para cuartos de final del campeonato.

 
Ayer, en Rocamora, el Auriazul venció por 1-0 al Indio, con el tanto de Matías López y cerró la primera etapa del torneo como el mejor equipo, gracias a sus seis triunfos en igual cantidad de presentaciones.


El tanto del juvenil delantero llegó a los 40 minutos del complemento, para darle un nuevo triunfo a un equipo que pretende pelear nuevamente por el campeonato y que demostró un gran nivel hasta el momento.

 
En el restante encuentro de ayer, Corpus venció como visitante a Colectiveros por 4-2 y se metió en cuartos.


Dariano Maciel en dos oportunidades, Facundo Quiroga y Raúl Toth marcaron los goles del Tricolor, mientras que David Gadea y Nicolás Benítez descontaron para el local, que se despidió del torneo.

 
Además de Mitre, por la zona A clasificaron Guacurarí y Luz y Fuerza; En la zona B avanzaron Atlético Posadas, Brown y Huracán, mientras que la zona C pasaron Corpus como líder y Sporting como escolta.


Se armaron las parejas

 
Mitre, último campeón del fútbol posadeño, fue el mejor de la fase regular y en cuartos se medirá con Luz y Fuerza, el de peor eficiencia.

 
Por su parte, Corpus irá ante Sporting, mientras que Atlético Posadas, el otro equipo que terminó primero, se medirá con Huracán, que perdió el liderazgo de la zona B en la última fecha.

 
Además, Guacurarí se verá las caras con Brown en el restante cruce de cuartos de final del campeonato, que reparte una plaza para el torneo Provincial del año que viene. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?