martes 25 de enero de 2022
Cielo claro 29ºc | Posadas

Buenos Aires

Comisario fue baleado al resistirse a un asalto

sábado 27 de noviembre de 2021 | 6:03hs.
Comisario  fue baleado  al resistirse  a un asalto

Un alto jefe de la policía de la Ciudad fue baleado en el abdomen, al resistirse a un asalto de cuatro delincuentes que ingresaron a robar en su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Ituzaingó, y se encontraba ayer internado en un centro de salud “con pronóstico reservado”.

El hecho se produjo pasadas las 10 del jueves en un domicilio ubicado en la calle De La Vidalita al 1500, donde cuatro hombres ingresaron a robar con armas de fuego y cuchillos.

Al momento del asalto, se encontraba en la vivienda su propietario, Claudio Daniel Escariz (57), un comisario inspector de la policía porteña que se desempeña en el área de medicina laboral, junto a su esposa y sus dos hijos.

El uniformado fue abordado por los asaltantes y recibió dos disparos a corta distancia cuando quiso impedir que los delincuentes subieran al piso superior de la casa, donde se encontraban durmiendo sus hijos.

El oficial recibió los impactos de bala en el abdomen y en el hombro derecho, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Bicentenario de Ituzaingó y desde ahí derivado en helicóptero al Hospital Churruca, donde el comisario se encontraba esta mañana “con pronóstico reservado”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias