jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Elecciones

Asumieron nuevas autoridades de la Ceel

sábado 27 de noviembre de 2021 | 6:04hs.
Asumieron nuevas autoridades de la Ceel
La Cooperativa Eléctrica de Eldorado es ahora presidida por Walter Otazú.
La Cooperativa Eléctrica de Eldorado es ahora presidida por Walter Otazú.

Ayer por la mañana asumieron las nuevas autoridades en la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada tras darse por válida la asamblea realizada el 11 de noviembre.

Tal como lo establece el estatuto se realizó la primera reunión después de la Asamblea General Ordinaria para tratar el ejercicio Nº 69 y la elección de 3 consejeros titulares, 3 suplentes y 1 síndico titular y 1 síndico suplente.

En la sesión asumieron como nuevos consejeros titulares electos en la asamblea  Omar Neumann , Rubén Claudio Kobler  y Ricardo Leo Baumann . Mientras que como consejeros suplentes lo hicieron Roque Moreyra , Miguel Szunkoski  y Edmundo Ronny Gemmink, Roberto Haser y Ramona Quiñones ejercerán la sindicatura titular y suplente respectivamente.

Posteriormente se realizó la elección de los nuevos integrantes de la mesa ejecutiva de la entidad, recayendo la presidencia en Walter Otazú, Rubén Kobler será vicepresidente, Omar Ortega secretario y Leonida Kumm tesorera.

Al asumir como nuevo presidente Otazú agradeció la confianza recibida para ocupar el cargo y explicó: “Ahora trabajaremos en equipo, dejamos de ser listas para ser consejeros que trabajamos por los socios”. Hasta la asunción de los nuevos consejeros la Lista Celeste, cuyo máximo dirigente es el ex presidente Alberto Romero, el Consejo de Administración estaba constituido en su totalidad por integrantes de la Lista Celeste. Incluso el propio Walter Otazú ingresó al Consejo de Administración por dicha lista. Al renovar la cooperativa su conducción por tercios, y ser 9 los integrantes del consejo, se debió negociar una nueva mesa ejecutiva con los 6 integrantes de la Lista Celeste que aún conforman el consejo. De dicha negociación surgió la presidencia de Otazú, quien culmina su mandato en la próxima asamblea a realizarse en el mes de febrero o marzo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias