Finalmente el cruce entre Sporting y Guaraní será en Santo Pipó

viernes 26 de noviembre de 2021 | 23:00hs.
Finalmente el cruce entre Sporting y Guaraní será en Santo Pipó
Finalmente el cruce entre Sporting y Guaraní será en Santo Pipó

Si bien en un primer momento se barajó la posibilidad de que el encuentro entre Sporting y Guaraní, válido por la 3° fecha de la zona 1 de la región Litoral Norte del torneo Regional, se disputara en cancha de Crucero, finalmente el Consejo Federal determinó que será en Santo Pipó, como estaba previsto inicialmente.

El cruce entre el Albirrojo y la Franja se disputará mañana, a partir de las 17 y con el arbitraje de Luis Rivas, de la Liga Obereña.

Sporting llegará al duelo ante los posadeños tras conseguir sus primeros tres puntos, producto de la victoria del miércoles por la tarde ante Olimpia.

Por su parte, la Franja irá por un triunfo que lo mantenga en la cima de la tabla de posiciones, tras lo que fue empate ante Mitre en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, en el primer clásico misionero en un torneo nacional.

Por su parte, Olimpia será local ante Mitre, en el restante encuentro de la fecha, que se disputará también mañana y desde las 17, con arbitraje de Aldo Benítez, de la Liga de Puerto Rico.

Los obereños necesitan sumar si es que pretenden pelear por la clasificación, mientras que el Auriazul comanda las posiciones junto a Guaraní, con cuatro puntos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?