viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

El Soberbio

Jóvenes se capacitaron para operador de PC y auxiliar de electricidad

viernes 26 de noviembre de 2021 | 17:57hs.
Jóvenes se capacitaron para operador de PC y auxiliar de electricidad
Foto: Gentileza Aldo Pérez
Foto: Gentileza Aldo Pérez

Treinta jóvenes se capacitaron de manera gratuita en "Auxiliar en electricidad" y de "Operador de PC" y recibieron su correspondiente certificado por parte de la Universidad Popular de Misiones.

En la ceremonia, la rectora de la UPM Laura Noemi Traid, destacó que "a través de estos cursos los jóvenes estarán mejor capacitados para enfrentar el mundo laboral, a su vez ayudarán al crecimiento y progreso de la comunidad".

Por su parte, Gabriel Marx, director de Modernización del municipio afirmó en diálogo con El Territorio: “Me siento muy orgulloso de poder ser parte de esta transformación que generamos a cada egresado, en lo que va de los años de trabajo a cargo de la dirección de Modernización municipal, son más de 800 egresados que se recibieron en un oficio u otro, eso genera fuente de trabajo, nuevos ingresos, recursos humanos capacitados para el municipio y alrededores.”

Un joven de la zona que realizó el curso también expresó: "con este curso de auxiliar en electricidad,voy a trabajar por cuenta propia, ya tengo una mejor salida laboral".

De la entrega de certificados participaron el intendente municipal Roque Soboczinski, y el vice intendente Ricardo Leiva.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias