jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Los jubilados provinciales cobrarán mañana y los empeados activos, el martes 30

En su cuenta de Twitter el gobernador Oscar Herrera Ahuad dio a conocer los días que acreditarán los haberes de los empleados públicos provinciales.

viernes 26 de noviembre de 2021 | 16:58hs.
Los jubilados provinciales cobrarán mañana y los empeados activos, el martes 30

El gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad anunció que este sábado, 27 de noviembre, y martes, 30 de noviembre, se acreditarán los haberes mensuales de los empleados pasivos y activos de la provincia.

En su cuenta de Twitter el mandatario provincial detalló que mañana pagarán a los jubilados, pensionados y retirados provinciales; mientras que el martes se acreditará el sueldo a los empleados activos del estado provincial.

Cabe recordar que el gobierno de la provincia resolvió adelantar un día la conmemoración del aniversario del nacimiento del Comandante General Andrés Guacurarí y Artigas, provocando así que los empleados de la administración pública provincial tengan un fin de semana largo para el disfrute.

El natalicio del prócer misionero se conmemora el 30 de noviembre, pero la provincia resolvió correr ese feriado al lunes 29. Para ese día se declaró el asueto administrativo para los agentes de la administración pública provincial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias