viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Brasil

Se casó con ella misma y a los 100 días se divorció

viernes 26 de noviembre de 2021 | 6:00hs.
Se casó con ella misma y a los 100 días se divorció

La monogamia, definida como la práctica de casarse con una sola persona independientemente de su género, es la forma más tradicional de unión de pareja que se vive en pleno siglo XXI. Sin embargo también ha crecido la poligamia, que hace referencia a la unión con más de una persona, potenciada especialmente desde países como Qatar, Burkina Faso, Camerún, India e Indonesia, entre otros.

Mientras que en Brasil se presentó un caso inusual que llamó la atención de todos: la sologamia. Esto lo experimentó una modelo que en septiembre del vigente año se casó con ella misma. Algo totalmente descabellado y poco frecuente en todo el mundo, por no decir que es un caso único.

La protagonista de la historia es Cristiane Galera, quien expresó que el amor propio es lo más importante que pueda existir. La mujer se casó con ella misma, promoviendo este tipo de unión solitaria, pero al parecer no le gustó la experiencia ya que a casi 100 días de la boda, se divorció.

Aunque meses anteriores se había mostrado muy feliz, Galera no cumplió con su palabra. “Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, expresó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias