Caída de árboles en Posadas

viernes 26 de noviembre de 2021 | 6:04hs.
Caída de árboles en Posadas
Caída de árboles en Posadas

En la tarde de ayer una intensa tormenta arribó a  Posadas, dejando algunos árboles caídos en distintas zonas de la ciudad. Los equipos municipales realizaron las tareas de limpieza correspondientes para garantizar la circulación vial en las arterias afectadas, en tanto no hubo pedido de asistencia por parte de vecinos.

Según datos de la Municipalidad de Posadas, en las últimas horas se produjeron caídas de árboles de gran porte en el barrio A3-2, en la zona cercana a avenida Jauretche y ruta nacional 12, en la chacra 55 y en la zona céntrica con las calles Ayacucho y Alvear.

También, producto de los fuertes vientos que azotaron la capital provincial, se registraron árboles caídos sobre calle Ayacucho entre Sarmiento y Santa Fe; en la plazoleta de la avenida Roque Sáenz Peña casi Santiago del Estero, calle Alberdi y Coronel Álvarez y sobre la Plazoleta de los Estudiantes, ubicada en avenida Corrientes casi Tucumán.

Asimismo, hubo caídas de ramas en avenida Ituzaingó y calle Soria.

Mientras persistan estas condiciones meteorológicas, el municipio solicita a los vecinos permanecer en lugares seguros y recomienda no manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua. También se aconseja no colocar macetas ni sillas de plástico en ventanas o balcones, asegurar chapas, ladrillos, tirantes, sillas, u otros elementos.

Ante casos de emergencia comunicarse al número al Centro de Atención al Ciudadano 0800-888 2483 de la Municipalidad de Posadas o al 44-68086, de la Dirección de Espacios Públicos. 

 

Relacionadas

Tormenta causó voladuras de techos y dejó a varios municipios sin luz

¿Que opinión tenés sobre esta nota?