jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Las empresas cuentan con diversas ventajas

viernes 26 de noviembre de 2021 | 6:04hs.
Las empresas cuentan con diversas ventajas

Christian Piatti, en diálogo con Meta Data, también destacó que el parque está construido especialmente para establecimientos industriales y no corre el riesgo de sufrir con el tiempo cambios abruptos en la zonificación, en las normativas y en las condiciones previamente fijadas. “El parque contempla todos los aspectos de seguridad, desde la seguridad física, que incluye vigilancia, pasando la seguridad jurídica y temas como la seguridad hidráulica o la seguridad ambiental”.

Cuenta con las instalaciones base y permite mayor ahorro y eficiencia a la hora de sostener servicios como energía, cloacas o red de comunicaciones, entre otras. Se otorgan tierras en comodato para la construcción de la planta por 20 años renovable.

“La propiedad conserva mejor su valor al ser el parque un espacio pensado y diseñado para la actividad industrial, es más fácil vender, alquilar o ampliar el inmueble”.

 Además de aportar al ordenamiento territorial, la empresa radicada en el parque industrial trabaja en un espacio adaptado a sus necesidades logísticas, con rutas, calles y servicios adecuados. En 2014 se inauguró el predio y desde el 2020, el parque bajo la gestión del ingeniero Christian Piatti cambió de denominación y pasó a llamarse Parque Industrial y de la Innovación Posadas, transformándolo en un centro de innovación provincial que hoy atrae empresas del interior y atraviesa la provincia con sus proyectos.

Trazó alianzas con municipios como Posadas, Apóstoles, San Vicente y trabaja en conjunto con los ministerios como Hacienda, Energía, Cambio Climático, Industria, Salud y Gobierno. 

 

Relacionadas

Reconvierten en parques de innovación las tradicionales zonas industriales

Más municipios proyectan la instalación de nuevos parques

En Eldorado funciona en la actualidad con cuatro empresas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias