Aniversario

Herrera Ahuad se comprometió con más obras para Caá Yarí

viernes 26 de noviembre de 2021 | 6:04hs.

En el marco de la celebración del 81° aniversario de Caá Yarí, el gobernador Oscar Herrera Ahuad se comprometió a realizar más obras para la localidad.

Destacó en primer lugar que en esa comuna, en tiempo de pandemia, se avanzó con obras de infraestructura vial. Y en ese marco, se comprometió a gestionar más asfaltado para las calles del municipio antes que termine su mandato, así como también la construcción de un playón deportivo y una cancha a pedido del intendente Gabriel Friedrich.

Herrera Ahuad expresó que “son tiempos de construcción de una sociedad que ha quedado un poco desdibujada por la pandemia, pero esto lo vamos a ir superando con valores humanos”.

Entrega de títulos

También así, en la mañana de ayer, se entregaron títulos de propiedad de tierras a vecinos de la localidad en el marco del programa Mi Título que lleva adelante la Subsecretaría de Tierras del Ministerio de Gobierno.

Al respecto, Herrera Ahuad aseguró al intendente que tendrá el apoyo del gobierno provincial “para que toda la problemática se resuelva de la mejor manera posible”.

Sobre todo reiteró la importancia de poseer el título de propiedad, lo que otorga mayor perspectiva de futuro a los beneficiados.

El evento contó además con la presencia del intendente de Leandro N. Alem, Waldemar Wolemberg y de otras autoridades municipales, educativas y fuerzas de seguridad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?