Elecciones

Dieron por válida la asamblea de la Ceel

viernes 26 de noviembre de 2021 | 6:04hs.

El Ministerio de Acción Cooperativa Mutual, Comercio e Integración dio por válida la asamblea general ordinaria de la Ceel celebrada el 11 de noviembre, con lo cual todo lo actuado en dicha asamblea, incluido la elección de consejeros y síndicos, quedan en pie.

Tal como se esperaba el Ministerio de Acción Cooperativa Mutual, Comercio e Integración emitió una resolución convalidando la asamblea que fuera cuestionada por los delegados de la Lista Celeste.

La resolución fue ratificada por la ministra Karina Aguirre, con lo cual quedaron electos como nuevos integrantes del Consejo de Administración de la Ceel,  Omar Neumann, Claudio Rubén Kobler y Ricardo Leo  Baumann como consejeros titulares.

En tanto, los consejeros suplentes serán Roque Moreyra, Miguel Szunkoski y Edmundo Ronny Gemmink. Síndico titular fue electo Roberto Haser y síndica suplente Ramona Quiñones. Las autoridades electas pertenecen a la Unión de Listas, conformada por la Lista Verde, Lista Violeta y Lista Multicolor, que llevaron adelante la asamblea con 55 delegados de los 106 presentes, luego que 50 delegados de la lista Celeste la abandonaran aduciendo falta de seguridad. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?