Festivales artísticos en homenaje a Andrés Guacurarí

viernes 26 de noviembre de 2021 | 6:00hs.

En la ciudad de Eldorado se inician hoy las actividades culturales en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del comandante Andrés Guacurarí, ocurrido el 30 de noviembre de 1778 en Santo Tomé.

Para recordar al héroe se organizaron tres jornadas de eventos artísticos y culturales: hoy desde las 19 la celebración comienza en el kilómetro 9 de Eldorado, mañana continúa en Garupá y, el domingo a las 19 culmina con la ‘Vigilia por Andrés’ en la Costanera de Posadas.        

Así, esta tarde desde las 19 se invita a la comunidad de Eldorado a asistir al festival en la plaza central del barrio Guacurarí del kilómetro 9.

Se presentarán Horacio Silvero y su conjunto, la cantante Claudia Torgen, la banda Tarasca Biyuya, Darío Espinoza, Juanca Centeno y la musical tropical y cervecera llegará con Los Misioneros.

Asimismo, mañana en Garupá, las actividades comenzarán a las 19 en la emblemática estatua de ‘El Indio’ sobre la ruta. Mientras, el cierre será en la Costanera posadeña el domingo. Todas las actividades son gratuitas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?