jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

El Superior Tribunal de Justicia de Misiones se adhiere al asueto administrativo del lunes próximo

Fue mediante la resolución Nº 1536, en la cual la Presidente del Tribunal declaró “Feriado Judicial para todas las dependencias del Poder Judicial de la Provincia de Misiones”

jueves 25 de noviembre de 2021 | 11:24hs.
El Superior Tribunal de Justicia de Misiones se adhiere al asueto administrativo del lunes próximo

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones se suma al asueto por el nacimiento del Comandante General Andrés Guacurarí y Artigas, el próximo lunes 29 de noviembre.

En un comunicado emitido en las últimas horas, mediante la resolución Nº 1536, la Presidente del Tribunal declaró “Feriado Judicial para todas las dependencias del Poder Judicial de la Provincia de Misiones”.

Cabe señalar que el gobierno de la provincia resolvió adelantar un día la conmemoración del aniversario del nacimiento del Comandante General Andrés Guacurarí y Artigas, provocando así que los empleados de la administración pública provincial tengan un fin de semana largo para el disfrute.

El natalicio del prócer misionero se conmemora el 30 de noviembre, pero la provincia resolvió correr ese feriado al día lunes 29. Para ese día se declaró el asueto administrativo para los agentes de la administración pública provincial.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias