jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

San Pablo

Un extraño fenómeno en el cielo causó interrogantes

jueves 25 de noviembre de 2021 | 6:00hs.
Un extraño fenómeno en  el cielo causó interrogantes

Mientras en Argentina aún se habla del presunto caso de abducción ocurrido en La Pampa, otro fenómeno relacionado con los ovnis se produjo en esta parte del continente, más precisamente en la ciudad brasileña de San Pablo. Allí, según las imágenes que pudieron captar algunos testigos, luz que bajó zigzagueante iluminó el cielo y luego volvió a subir hasta desaparecer.

Afortunadamente, un vecino de la zona logró captar el momento y subió el video a las redes sociales, que rápidamente explotó de comentarios preguntándose qué era esa luz que apareció en la noche paulista.

La secuencia fílmica muestra una forma que se asemeja a una bola de fuego, que baja varios metros zigzagueando de derecha a izquierda, hasta que llega a un punto en el que vuelve a elevarse y desaparece.

El hecho también generó algo de preocupación entre los lugareños, quienes todavía se preguntan si se trató de un ovni u otro tipo de fenómeno.

En ese sentido, de acuerdo con la opinión de especialistas, existen varios tipos de luces que pueden verse en el cielo, algunas de ellas con características similares a la registrada en San Pablo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias