viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Desde hoy y hasta el domingo en el Imax del Conocimiento

El legado de los Cazafantasmas con el intacto espíritu de los 80

En la nueva tira de ‘Ghostbusters’, Jason Reitman retoma la película dirigida por su padre le da una impronta renovada pero sin perder la esencia de la historia

jueves 25 de noviembre de 2021 | 6:00hs.
El legado de los Cazafantasmas con el intacto espíritu de los 80

El clásico filme de la década de los 80 despierta emociones que superan a la melancolía. Ghostbusters: El legado, dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman y primer director de la saga, seguirá esta semana en la cartelera del Imax del Conocimiento.

En esta nueva película, la tercera del universo de los Cazafantasmas, se contará con el regreso estelar del reparto que participó en las películas originales: Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Sigourney Weaver, Rick Moranis, a los que se agregan nuevos actores como Finn Wolfhard (Mike, en Stranger Things), Paul Rudd (Ant-Man) entre otros.

La historia comienza cuando una madre soltera y dos niños llegan a un pequeño pueblo y comienzan a descubrir la conexión entre los cazafantasmas originales y el legado secreto que les dejó su abuelo. Gracias a la ayuda de un profesor con ideas extravagantes, Phoebe y Trevor, los protagonistas de esta nueva historia, podrán resolver el misterio que se esconde bajo la granja de su abuelo, y hasta salvar a la humanidad de un terrible destino.

Se trata de un filme ideal para reunir a dos generaciones, a padres, madres, hijos de hijas que compartirán una historia de fantasmas, cada uno desde su propia infancia. Y, aunque los fantasmas tardan en aparecer, el suspenso no se pierde; como tampoco se pierde la estética ochentera y los instrumentos clásicos de la versión de 1984 ya que los fantasmas y los efectos especiales parecen aún los de aquella época.

La película tuvo su estreno nacional en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia, donde el director reveló sus planes por crear un multiverso de esta saga, al mero estilo del Universo Marvel.

Las entradas ya están a la venta en imaxdelconocimiento.com. 


Con Club

2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias