viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Ataque a Clarín

Tienen las caras de los nueve atacantes

jueves 25 de noviembre de 2021 | 6:02hs.
Tienen las caras de los nueve atacantes

Los investigadores tienen confirmado que el grupo que atacó el edificio de Clarín arrojando bombas incendiarias el lunes por la noche estaba integrado por nueve personas: seis hombres y tres mujeres. Y tienen los rostros individualizados de cada uno.

La Unidad de Investigación Antiterrorista de la Policía Federal Argentina amplió el anillo de búsqueda, ya sea en cuanto a las bases de datos para identificar a los sospechosos como así también respecto del registro de cámaras aportadas por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales y que permitieron ver los movimientos previos y posteriores al hecho.

El foco de los investigadores está puesto en que los atacantes huyeron hacia el sur, en al menos dos motos, por eso buscan el detalle fino en el Anillo Digital del Puente Pueyrredón.

Otro detalle que analizan en la PFA es si el grupo tuvo un auto de apoyo. Hay algunos indicios e incluso se tiene una primera información: sería un vehículo de color “blanco” o “gris perla”.

La identificación de los atacantes es, desde ya, la tarea primordial cuando ya pasaron varias horas del ataque ocurrido el lunes a las 23, cuando nueve personas encapuchadas tiraron entre siete y ocho bombas molotov contra el acceso de Clarín sobre calle Piedras al 1700. La secuencia quedó filmada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias