Tony Dalton debutó en el estelar mundo de Marvel

jueves 25 de noviembre de 2021 | 6:00hs.
Tony Dalton debutó en el estelar mundo de Marvel
Tony Dalton debutó en el estelar mundo de Marvel

El actor mexicano-estadounidense Tony Dalton apareció ayer en el estreno de la serie de Disney Plus y producida por Marvel Hawkeye; algunos usuarios de redes sociales reaccionaron a los dos primeros capítulos de uno de los héroes sobrevivientes al chasquido de “Thanos”, en Infinity War.

En la madrugada del día de  ayer Disney Plus liberó los dos primeros capítulos de la nueva serie y en el se puede ver el primeros vistazo de “Jack Duquesne” (Tony Dalton) junto a “Eleanor Bishop” que interpreta la productora y reconocida actriz, Vera Farmiga. Cabe señalar que el actor americano dio de que hablar por su primera aparición en redes sociales tras el estreno de la serie que contará la historia de “Clint Barton” (Jeremy Renner) a dos años de los eventos de Avengers: Endgame y donde, además introducirán a “Kate Bishop” (Hailee Steinfeld) al Universo Cinematográfico Marvel (UCM) como una joven heroína.

El personaje de Dalton es un importante espadachín y es un villano experto en espadas. A lo largo de los cómics de Marvel, este personaje se ha encargado de hacerle la vida imposible a “Clint Barton” por lo cual el personaje de Jeremy Renner tendrá que encontrar a alguien que lo ayude a confrontarse con “Jack Duquesne”.

Cabe señalar que Dalton, para interpretar el personaje, tuvo que tomar clases de esgrima y aprender acrobacias para los seis capítulos de la serie: “Por supuesto (me preparé), tomé la experiencia laboral por completo, trabajé mucho y tomaba algo de esgrima al día e hicimos un montón de cosas. Pasé bastante tiempo con los que enseñan las acrobacias y todo era genial. Fue bueno”, señaló en su momento a la RCN Nuestra Tele Internacional de Colombia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?