Nuevo revés para Olimpia en el Federal, perdió 2 a 1 ante Sporting en Santo Pipó

Con un presente malo, los obereños siguen sin sumar de a tres y con 8 goles en contra en apenas dos partidos, por lo que ve complicada su clasificación a la próxima instancia del campeonato.
miércoles 24 de noviembre de 2021 | 20:54hs.
Nuevo revés para Olimpia en el Federal, perdió 2 a 1 ante Sporting en Santo Pipó
Nuevo revés para Olimpia en el Federal, perdió 2 a 1 ante Sporting en Santo Pipó

La fusión de clubes obereños Olimpia/San Antonio sumó esta tarde su segunda derrota consecutiva en el Torneo Regional Federal y dilapidó una inmejorable chance de no perderle pisada a los equipos posadeños que vienen punteros del grupo. La derrota fue por 2 a 1 ante Sporting en Santo Pipó.

El partido fue parejo, no le sobró nada ni a uno ni a otro, tanto así que el primer tiempo terminó empatado en 1, con goles de Pablo Reis para el local y del jardinense Thiago Arteta para los visitantes.

El complemento las cosas no fueron distintas hasta que el local aprovechó una buena escalada junto a una serie de desaciertos para capitalizar en la red y conseguir el 2 a 1 definitivo que vale oro en razón de que al igual que su rival, también perdió en la primera fecha ante Bartolomé Mitre.

Con este resultado, Sporting se posiciona en el grupo y espera por el choque entre los líderes, Guaraní A. Franco y Bartolomé Mitre, que se juega desde las 21.15 en Villa Sarita. Olimpia, en tanto, con un presente malo, sigue sin sumar de a tres y con 8 goles en contra en apenas dos partidos, por lo que ve complicada su clasificación a la próxima instancia del campeonato.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?