Puerto Leoni: accidente vial dejó como saldo una mujer lesionada

El accidente lo protagonizaron una camioneta y un camión que circulaban por la ruta Nacional 12 en sentido contrario. La mujer tuvo que ser hospitalizaba debido las lesiones sufridas en el impacto
miércoles 24 de noviembre de 2021 | 13:18hs.
FOTO: El Vicegobernador Carlos Arce asistió a la mujer antes de ser trasladada al hospital local
FOTO: El Vicegobernador Carlos Arce asistió a la mujer antes de ser trasladada al hospital local

Una mujer resultó herida al protagonizar un accidente vial sobre la Ruta Nacional 12 a la altura de la localidad de Puerto Leoni. Sucedió en horas del mediodía, colisionaron de frente una camioneta marca Toyota Hilux, quién se dirigía sentido Posadas-Iguazú y un camión que iba sentido contrario.

Por el impacto, una mujer de 41 años, oriunda de Ruiz de Montoya, quién conducía el rodado menor fue asistida por Bomberos voluntarios de la ciudad de Jardín América y trasladada al hospital Nivel III de la mencionada localidad. En tanto que el camionero, un hombre de 34 años con domicilio en Posadas, resultó ileso.

En el lugar del hecho están trabajando Policía de Misiones, dependientes de la Unidad Regional IX, policía científica y bomberos voluntarios, donde se solicita que los automovilistas que transiten por el lugar deben tener precaución.

A su vez, se aguarda el parte médico de la señora que está siendo examinada por el médico de turno en el nosocomio jardinéense.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?