Puerto Rico es sede de la primera Expo de Prevención

El evento cuenta con 60 stands de exposiciones para abordar tres ejes temáticos: la Prevención, la Preocupación y la Fe, con información y concientización de todos los jóvenes y adultos que recorren el lugar.
miércoles 24 de noviembre de 2021 | 11:32hs.
Puerto Rico es sede de la primera Expo de Prevención
Puerto Rico es sede de la primera Expo de Prevención

Se desarrolla la primera Expo de Prevención de la provincia en el CEDEMU, Centro deportivo municipal de Puerto Rico. El evento es organizado por la Municipalidad local y el Ministerio de Prevención de Adicciones de la Provincia.

La jornada que arrancó a las 9 y se extenderá hasta las 16, cuenta con 60 stands de exposiciones para abordar tres ejes temáticos: la Prevención, la Preocupación y la Fe, con información y concientización de todos los jóvenes y adultos que recorren el lugar.

Participan de esta expo, el vicegobernador Carlos Arce, el ministro de deportes Javier Corti, el Ministro de Salud Oscar Alarcón, entre otros funcionarios provinciales.

El intendente Carlos Koth agradeció a las instituciones y a los funcionarios presentes en el lanzamiento, “por acompañarnos y apoyarnos con esta Expo, que consolidará las políticas públicas municipales, de prevención y asistencia en materia de adicciones”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?