viernes 03 de diciembre de 2021
Cielo claro 20ºc | Posadas

Ola de calor

Miércoles con buen tiempo y caluroso por la tarde con máxima de 37°

La ola de calor continúa en toda la región, en promedio la máxima temperatura en Misiones rondará los 35°, mientras que en Montecarlo alcanzaría los 37°. Las lluvias y un leve decenso de la temperatura llegarían en la jornada del jueves

miércoles 24 de noviembre de 2021 | 8:52hs.
Clima

Misiones tendrá otra jornada de calor intenso con una máxima que llegará a los 37° en la localidad de Montecarlo. Posadas llegaría a los 36°, Oberá a los 35°, Irigoyen a los 33° e Iguazú a los 36°. No se esperan precipitaciones.

Según dio a conocer la Dirección de Alerta Temprana de la Provincia, el tiempo estará estable en la provincia con predominio de sol, al menos en la primera mitad del día. Para la tarde desciende la presión, aumentarían la nubosidad y los vientos del noreste, que propiciarán otra tarde de intenso calor sobre todo en el centro y norte de Misiones.

Por otra parte, para mañana jueves; la formación de otro frente frío asociado a un centro de baja presión en las costas de Rio Grande do Sul y Santa Catarina (Br.) provocaría lluvias y tormentas con vientos fuertes en la provincia, desde la mañana.

La temperatura máxima en la provincia rondará los 33º en Puerto Iguazú. Los vientos predominantes del sector norte, intensidades entre 5 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 50 km/h, sin descartar ráfagas más fuertes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias