jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Messi sueña con Qatar 2022: “Me gustaría estar en una nueva final”

El capitán del seleccionado argentino de fútbol analizó su actualidad entre su presente por el Paris Saint Germain y el combinado nacional que dirige Lionel Scaloni, que logró la clasificación a la próxima Copa del Mundo. “Con ganas de ir por más”, admitió.

miércoles 24 de noviembre de 2021 | 8:49hs.
Messi sueña con Qatar 2022: “Me gustaría estar en una nueva final”

Lionel Messi dialogó con diario Marca de España, a quien le concedió una entrevista a fondo desde la intimidad de su hogar en París, donde analizó su presente como campeón de América y clasificado a ¡Qatar 2022, la actualidad del PSG y también del Barcelona.

"Me gustaría estar en una nueva final y conseguir un nuevo objetivo", aseguró.

Messi y la Argentina, junto con Brasil, son los dos primeros seleccionados que obtuvieron el pasaje para la próxima Copa del Mundo Qatar 2022 que se disputará a partir del mes de noviembre.

"Terminamos con el objetivo cumplido de clasificarnos para el Mundial de una manera brillante. Y ahora con ganas de ir a por más", sentenció.

"La ilusión y el sueño siempre están", agregó.

Messi logró con el seleccionado mayor su primer título con la consagración en tierras brasileñas de la Copa América, algo que todavía sigue latente en su mente y corazón.

"Pude cumplir uno de los objetivos que tanto me costó como fue la Copa América porque había estado varias veces muy cerca pero no lo había logrado", aseguró.

Por otro lado, capitán “albiceleste” y astro del fútbol mundial quiere más, luego de estar cerca al alcanzar la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 e indicó que cuenta “con ganas de ir por más”.

 "Terminamos con el objetivo de clasificarnos para el Mundial de una manera brillante. Ahora Ahora estamos muy bien, pero sabemos que todavía nos falta mucho para ser uno de los grandes candidatos”, reconoció.

Ganar la Copa América ayuda muchísimo porque el equipo trabaja de otra manera y tiene más confianza. Pero Intentaremos llegar de la mejor manera posible", cerró su charla sobre la “albiceleste” de cara a un año para la disputa de la próxima Copa del Mundo que se llevará a cabo en Asia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias