Pelota Paleta: Iván Viden se alzó con la Copa Misiones

De esta manera terminó el calendario deportivo 2021 oficial de tres fechas, organizado por la Federación Misionera de Pelota Paleta
miércoles 24 de noviembre de 2021 | 8:13hs.
Pelota Paleta: Iván Viden se alzó con la Copa Misiones
Pelota Paleta: Iván Viden se alzó con la Copa Misiones

El fin de semana se jugó en la remodelada cancha abierta del Club Achalay,  de Apóstoles, la 3ª y última fecha del torneo provincial de pelota paleta denominado Copa Misiones que contó con la participación de 17 parejas en las distintas categorías que representan al circuito provincial.

 
Además, el jugador campeón de la competencia fue el destacado Iván Viden, tras lograr el mayor puntaje en las fechas con un total de 28 unidades; segundo se colocó Albert Arnold con 27 y Matías Aguirre con el mismo puntaje.


Viden y Matías Aguirre por jugar las semifinales (1) en la segunda fecha modalidad Regional tuvieron puntaje extra por este motivo.

 
De esta manera terminó el calendario deportivo 2021 oficial de tres fechas, organizado por la Federación Misionera de Pelota Paleta. y volviendo a convocar a los jugadores de toda la provincia para participar del calendario del próximo año 2022. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?