jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

También escasea la ropa de fiesta por todas las celebraciones

Hace más un mes atienden intensos pedidos para las recepciones, el problema radica el stock y la dependencia de la mercaderia que viene de Buenos Aires

miércoles 24 de noviembre de 2021 | 8:03hs.
Sociedad

Por la demanda de recepciones de los colegios secundarios, muchos negocios de venta de ropa para fiestas se vieron desbordados por la gran cantidad de pedidos.

Así, desde Britches, Marcos Benozio contó que desde hace más un mes atienden intensos pedidos para las recepciones. “Tenemos mucha demanda, pero ocurre que los fabricantes este año no prepararon mucha mercadería. Así que estamos con muchos pedidos de sastrería. La gente pregunta mucho, pero estamos con poco stock. Lo que hay lo están comprando”, analizó.

Explicó que en cuanto a trajes para caballeros, las cotizaciones van desde 15.000 hasta 40.000 pesos.

“Los precios varían dependiendo de la calidad de la tela. En general se siguen pidiendo más colores oscuros y son todas telas frescas para esta época del año”, comentó.

Desde Macowens, Marcelo Yunis apuntó que tienen muchos pedidos, pero están limitados por la mercadería que les llega. “Dependemos de lo que nos envían desde Buenos Aires, esperamos que en los próximos días pueda entrar más mercadería. Para las recepciones los chicos nos piden cortes más entallados, modernos. Los señores buscan cortes más clásicos. Los colores son los tradicionales oscuros, por ahí saliendo de lo frecuente hay algo en azul francia”, relató y apuntó que los precios de los trajes con descuentos van de 12.000 a 15.000 pesos.

En cuanto a vestidos de fiesta, desde Siter Alta Costura se admitió que hay muchos pedidos y dependiendo de las exigencias de las clientas (en colores y bordados) se pueden conseguir todavía varias alternativas.

“La gente se estuvo movilizando un montón, por suerte se está trabajando bien. Ahora hay muchos pedidos por las recepciones y fiestas de cierre de año”, comentó. Y apuntó que como tendencia las chicas jóvenes en general “están buscando vestidos sin brillos y bordados. Los tengo desde 9.800 pesos”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias