lunes 06 de diciembre de 2021
Cielo claro 24.3ºc | Posadas

El siniestro ocurrió ayer a la mañana

Choque en cadena y susto sobre la ruta 14 en Salto Encantado

Un colectivo habría sufrido un desperfecto mecánico y colisionó contra otros tres autos que iban en el mismo sentido. Por fortuna no hubo que lamentar fallecidos

miércoles 24 de noviembre de 2021 | 6:03hs.
Choque en cadena y susto sobre la ruta 14 en Salto Encantado
Un Clio se llevó la peor parte del accidente y hubo varios heridos que debieron ser internados por prevención.
Un Clio se llevó la peor parte del accidente y hubo varios heridos que debieron ser internados por prevención.

Un colectivo de línea provincial casi provoca una tragedia al sufrir un aparente desperfecto mecánico mientras circulaba por la ruta nacional 14, en la localidad de Salto Encantado, y chocar contra tres automóviles que circulaban en ambos sentidos de la misma carretera.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el hecho se registró poco antes de las 9 de ayer, a la altura del kilómetro 934 de la mencionada arteria nacional, mientras los vehículos involucrados circulaban en sentido Aristóbulo del Valle-Dos de Mayo.

Las fuentes consultadas por este matutino señalaron que aparentemente el conductor del colectivo, pertenenciente a la empresa Águila Dorada, habría perdido el control tras sufrir un desperfecto mecánico en el sistema de frenos y luego de eso embistió a los otros vehículos, ocasionando cuantiosos daños materiales.

Uno de los automóviles más dañados resultó ser un Renault Clio, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. Las fuentes sí señalaron que los ocupantes de los rodados involucrados e incluso algunos pasajeros del micro resultaron con golpes, excoriaciones y lesiones de distinta consideración en diversas partes del cuerpo. Varios debieron ser hospitalizados por precaución.

Por las características del múltiple choque, trabajaron uniformados de las comisarías y otras unidades de Salto Encantado y Aristóbulo del Valle, Policía Científica, además de varias dotaciones de Bomberos Voluntarios para rescatar a un par de personas que quedaron atrapadas.

Los peritos policiales trabajaron en el lugar del hecho para determinar a ciencia cierta la mecánica del múltiple siniestro vial y si, efectivamente, una avería en los frenos fue el detonante de este hecho sobre la ruta 14.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias