martes 07 de diciembre de 2021
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Champions league: Barcelona quedó cerca del nocaut

miércoles 24 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
Champions league: Barcelona quedó  cerca del nocaut

Barcelona empató sin goles ante el Benfica por la 5ª fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa y el pase a la próxima ronda quedó comprometido.

El equipo culé necesita una victoria ante Bayern Munich para clasificarse a octavos o que Benfica no le gane al Dinamo de Kiev, el peor equipo de todo el campeonato.

La ecuación era sencilla para el Barsa: la idea era derrotar al equipo portugués y clasificar como segundo. Pero apenas igualó 0-0 y ahora se ve obligado a dar un verdadero golpe en cancha de los alemanes, que ya quedaron primeros.

El argentino Nicolás Otamendi metió un gol para en Benfica, pero fue anulado ya que la pelota había salido en el centro previo. El defensor fue una de las grandes figuras del encuentro.

“El punto sabe a poco, generamos ocasiones suficientes para marcar. Dependemos de nosotros mismos, sabiendo que es difícil pero el equipo está con ánimo”, dijo Piqué (foto). Según el jugador blaugrana, “vaya donde vaya el Barsa tiene que ir a ganar”.

Por el grupo F, en tanto, Manchester United le ganó 2-0 a Villarreal, en España, y se metió en los octavos de final. Cristiano Ronaldo abrió el marcador.

Además, en el grupo G, Sevilla derrotó 2-0 a Wolfsburgo y llegará con chances concretar a la última fecha.

Messi visita a Guardiola

París Saint Germain, con la presencia de Lionel Messi, visita a Manchester City en un partido que podrá definir su clasificación a los octavos en el grupo A.

El partido va desde las 17 en el estadio Etihad de Manchester y será televisado por Espn. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias