martes 07 de diciembre de 2021
Cielo claro 31.6ºc | Posadas

Noche de clásico posadeño en la 2ª fecha del regional

Guaraní y Mitre se miden desde las 21.15 por la 2ª fecha del Regional. El duelo más importante del fútbol capitalino pone en juego la punta

miércoles 24 de noviembre de 2021 | 6:05hs.
Noche de clásico posadeño en la 2ª fecha del regional
Rodrigo Lechner y Tarrito Pérez, dos piezas clave en la defensa franjeada. Foto: Denis Prieto
Rodrigo Lechner y Tarrito Pérez, dos piezas clave en la defensa franjeada. Foto: Denis Prieto

Guaraní y Mitre protagonizarán esta noche una velada para el recuerdo en el torneo Regional Federal. Los dos equipos con más historia de la provincia se medirán por primera vez en competencias organizadas por AFA y lo harán por la punta de la zona uno.

El encuentro, válido por la 2ª fecha, va desde las 21.15 en Villa Sarita y contará con el arbitraje de Franco Rioja.

Sin dudas la previa se plantea como un verdadero partidazo. Ambos equipos llegan de abrochar tres puntos en sus respectivos estrenos y no quieren ceder terreno en la región Litoral Norte.

La Franja goleó 6-0 a Olimpia de Oberá con la vuelta goleadora de su ídolo Cristian Barinaga. El equipo comandado por Carlos Marczuk se armó con nombres de envergadura, muchos con pasado reciente en el torneo Federal A: Alejando “Tarrito” Pérez, Rodrigo Lechner, Pablo Motta y el mismo Barinaga, entre otros jugadores de calibre.

Es por eso que no hay otro objetivo que el ascenso; hoy es la oportunidad de brillar ante su gente.

En la vereda de enfrente está el último campeón del fútbol capitalino. Mitre aceitó la base que logró el título de la mano de Bruno Smorczewski apelando a la experiencia de jugadores con mucho pasado en el club.

Manolo Sánchez Ocaña, Miguel “Beto” Comes y Ulises Silveira comandan al Auriazul en una nueva experiencia por el ascenso. Después de ganarle 1-0 a Sporting en su estadio, la meta a corto plazo es amargarle la noche a su eterno rival.

La venta de entradas comienza a las 9 y se extenderá hasta las 21 en las boleterías del club franjeado: generales, 500 pesos; generales socios, 200 pesos; damas y jubilados 300 pesos; platea techada 1000 pesos.

El otro partido de la zona se vivirá desde las 17 en Santo Pipó cuando Sporting reciba a Olimpia. Ambos llegan de sufrir derrotas por lo que lograr los tres puntos ya pasa a ser una obligación si pretenden seguir con aspiraciones. Víctor Vallejos será el árbitro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias