jueves 02 de diciembre de 2021
Cielo claro 25ºc | Posadas

Pozo Azul: secuestraron vehículo utilizado para el contrabando

Se trata de un Volkswagen, Voyage, color negro. El mismo estaba abandonado, y de acuerdo a un vecino, momento antes un hombre había solicitado permiso para dejarlo en ese lugar, manifestando que más tarde lo retiraría

martes 23 de noviembre de 2021 | 11:00hs.
Pozo Azul: secuestraron vehículo utilizado para el contrabando

Efectivos de la Policía de Misiones, dependiente de la Unidad Regional XIV, de San Pedro, secuestraron un automóvil que, aparentemente era utilizado para el contrabando de cigarrillo e incluso transporte de droga. El rodado fue abandonado en una propiedad ubicada en la zona rural de Pozo Azul, precisamente en Portón Viejo. Hasta el momento se desconoce la propiedad del mismo.

El inusitado hecho, tuvo lugar pasada las 22 de ayer lunes, de acuerdo a lo que informaron a El Territorio, desde la mencionada unidad de comando, cuando los uniformados recibieron el dato de que, en Portón Viejo, los vecinos notaron muy extraña la circulación de vehículos. Ante este dato, se constituyó una comisión policial en el lugar, donde a pocos metros de la ruta provincial 20, estaba estacionado un automóvil.

Se trata de un Volkswagen, Voyage, color negro. El mismo estaba abandonado, y de acuerdo a un vecino, momento antes un hombre había solicitado permiso para dejarlo en ese lugar, manifestando que más tarde lo retiraría. Con esto, los efectivos, procedieron a revisar el rodado, llevándose una sorpresa; en su interior el auto solo contaba con el asiento del chofer, los cristales pintados y polarizados.

Si bien, en esta oportunidad, no contenía ningún otro elemento, todo indica que era utilizado para el contrabando de cigarrillo e incluso algunos compartimientos están adaptados para ocultar droga.

El vehículo no posee pedido de captura y está radicado en Capital Federal. Los uniformados continúan con las investigaciones pertinentes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias