viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Misiones: el calor no da tregua, máxima de 37° y no se esperan lluvias

El calor se siente en todo el país, en la tierra colorada la máxima llegaría a los 37 grados en Eldorado, mientras que en Posadas alcanzaría los 34° e Iguazú los 35°. No se esperan lluvias hasta el jueves

martes 23 de noviembre de 2021 | 9:30hs.
Misiones: el calor no da tregua, máxima de 37° y no se esperan lluvias
FOTO: Marcelo Rodriguez
FOTO: Marcelo Rodriguez

Otra jornada de intenso calor se vivirá este martes en toda la provincia de Misiones, donde la máxima alcanzaría los 37°, según lo marca el Sistema de Alerta Temprana. Las lluvias llegarían en la jornada del jueves con algunas tormentas.

Con el transcurso de las horas, aumentará gradualmente la nubosidad debido a la llegada de un frente frío sobre el sur de Brasil, estaría nublado en zona sur desde la mañana, desde mediodía en zona centro y nublado por la tarde en zona norte. Los vientos serán del sector norte rotando al sur durante la tarde.

La temperatura máxima en la provincia alcanzaría los 37ºC en la localidad de Eldorado, en tanto que en Posadas rondaría los 34°, Oberá y Apóstoles 33°, mientras que Bernardo de Irigoyen e Iguazú llegaría a los 35°.

La ola de calor no dará tregua en la jornada del miércoles, se espera una máxima de 38° en la localidad de Montecarlo y un promedio de 34 grados. Tampoco se esperan lluvias para la jornada.

La jornada comenzará con el sol entre nubes, los vientos volverán a soplar del norte y propician otra tarde de intenso calor. Un área de baja presión provocaría ráfagas de viento al anochecer.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias