jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

El Parque de la Selva fue protagonista tras la reapertura al turismo

Fernando Vitelli, director de Turismo de la Municipalidad de Oberá, explicó a El Territorio que “lo hospedajes estuvieron al 90 por ciento, con la apertura además del Parque de la Selva (ex termas)

martes 23 de noviembre de 2021 | 8:37hs.
El Parque de la Selva fue protagonista tras la reapertura al turismo
El parque reabrió con agua fría para el verano. Foto: Municipalidad de Oberá
El parque reabrió con agua fría para el verano. Foto: Municipalidad de Oberá

La zona Centro de la provincia se destacó en este fin de semana largo con diferentes actividades y un importante nivel de ocupación.

En la ciudad de Oberá, puntualmente, los alojamientos estuvieron a un 90 por ciento, registrando a cientos de turistas que llegaron a la Capital del Monte para disfrutar de eventos, atractivos o bien, para descansar en las cabañas rodeadas de naturaleza.

Fernando Vitelli, director de Turismo de la Municipalidad de Oberá, explicó a El Territorio que “lo hospedajes estuvieron al 90 por ciento, con la apertura además del Parque de la Selva (ex termas), que lo abrimos para generar una alternativa más en la temporada de verano, siendo un lugar de recreación con piletas de agua fría y nuevos servicios”.

“Allí estuvimos con más de cien visitantes, es decir que si bien recién está comenzando y es el primer fin de semana de apertura, va a ir creciendo y los días que vayan pasando va a ir aumentando la cantidad de visitantes”, expresó.

“Respirar el aire puro, conocer los secretos del monte misionero y el contacto directo con la naturaleza son el detalle exquisito que diferencia este lugar. Un marco ideal para la realización de actividades recreativas, como caminatas en pequeños senderos de salud, que completan la ejercitación del cuerpo”, se indicó desde la Municipalidad al explicar los atractivos con los que cuenta el lugar.

Las entradas al parque cuestan 350 pesos para mayores, 300 pesos menores y 250 jubilados.

Mientras, respecto al Salto Berrondo, otro de los atractivos buscados por los turistas, Vitelli sostuvo que también contó con muy buena afluencia, sobre todo porque en la ciudad se hizo el campeonato argentino de mountain bike el domingo y el certamen selectivo de Pre Cosquín el sábado.

“Fue un fin de semana con muchas actividades y eventos, en esta reapertura del turismo. Estamos muy contentos por las oportunidades que se van dando, también de cara a lo que va a ser la temporada de verano”, concluyó.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias