Distintas muestras de solidaridad con Milán Cardozo

La reparación del taller se iniciará en la semana con el aporte económico realizado por el Estado provincial a través del Ifai, con la mano de obra aportada por la Municipalidad de Garupá y el asesoramiento de Cacho Bernal
martes 23 de noviembre de 2021 | 8:33hs.
Distintas muestras de solidaridad con Milán Cardozo
Distintas muestras de solidaridad con Milán Cardozo

Durante más de seis horas, el domingo, el Paseo La Terminal fue testigo del desfilar de músicos, amigos y vecinos en general, que se acercaron a colaborar con Milán Cardozo, cuyo taller de luthería, ubicado en Fátima -Garupá-, fuera devorado completamente por las llamas hace una semana.

La reparación del taller se iniciará en la semana con el aporte económico realizado por el Estado provincial a través del Ifai, con la mano de obra aportada por la Municipalidad de Garupá y el asesoramiento de Cacho Bernal, quien además de ser músico, es arquitecto. También en la costanera de Garupá hubo un recital organizado por el músico Richard Cantero, con sesgo más roquero. También desde MPM y Manos organizaron la rifa "Todos X Milán", que se sortea el 1 de diciembre con la Tómbola Misionera Nocturna.

"A nosotros muchas veces nos tocó reparar instrumentos, que son la herramienta de trabajo del músico. Y esta vez ustedes nos repararon la fuerza y las ganas de seguir", destacó Darío Cardozo, hijo del luthier al agradecer las muestras de solidaridad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?