jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Maltrato animal: sospechan que practicaban rituales satánicos en Iguazú

Por el hecho, a la pareja se le ha iniciado una causa penal por Maltrato Penal. La denuncia fue realizada tras la constatación por parte de la protectora de animales

martes 23 de noviembre de 2021 | 8:05hs.
Maltrato animal: sospechan que practicaban rituales satánicos en Iguazú

En la jornada del lunes, efectivos de la Comisaría Segunda de Policía tras la denuncia de la protectora de Animales Patas a la obras que derivó en una intensa investigación por parte del Juzgado de Instrucción N° 3, allanaron una vivienda en barrio Las Leñas de Puerto Iguazú y secuestró gran cantidad de objetos que podrían ser utilizados en rituales satánicos dónde sacrificaban animales y equipo informático.

Según detalla el parte policial en barrio Las Leñas tras efectivizar una orden de allanamiento expedida por el Juzgado de Instrucción Nº3, lograron secuestrar en el inmueble de una pareja, una gran cantidad de objetos entre ellos cuchillos de diferentes tamaños, velas, aparatos de telefonía celular, campanas de bronce, vestimentas tipo túnicas. Asimismo, incautaron una CPU, pendrives, todo ello en el marco de una investigación que lleva adelante la comisaría Seccional Segunda de la Unidad Regional V.

La denuncia fue realizada tras la constatación por parte de la protectora de animales y el testimonio de vecinos quienes sospechaban que dentro del inmueble presumiblemente se llevarían adelante prácticas de maltrato animal.

En el lugar la policía logró rescatar y poner en resguardo de la asociación civil "Patas a la Obra" a tres perros de raza mestiza que se hallaban en pesimas condiciones.

Por este motivo, a la pareja se le ha iniciado una causa penal por Maltrato Animal, que constituye la Ley 14.346.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias