viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

LPF: Talleres abre una fecha clave y debe ganar para seguir con chances

martes 23 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
LPF: Talleres abre  una fecha clave y debe ganar para seguir con chances

El escolta Talleres de Córdoba visitará hoy a Gimnasia con la necesidad de ganar para conservar chances matemáticas de pelear por la Liga Profesional de Fútbol (LPF), caso contrario el líder River puede coronarse el jueves en el clásico con Racing si consigue ampliar su ventaja

El partido, que iniciará la 22ª fecha, se jugará desde las 17, en el estadio del Bosque, al que regresa el Lobo después de haber jugado en el Único de La Plata por las limitaciones de aforo impuestas cuando se decidió la vuelta del público a los estadios.

Talleres, que llega de empatar como local ante Vélez (1-1), quedó a 9 puntos de distancia de River cuando restan cuatro jornadas, por lo que un eventual triunfo ante Gimnasia estirará la definición al menos hasta el siguiente fin de semana.

El programa de la jornada contempla cuatro duelos más. Desde las 17, Huracán recibe a Gimnasia (Fox Sports Premium), luego, desde las 19.15, Aldosivi-San Lorenzo (TNT Sports) y en el cierre, a partir de las 21.30, Vélez-Argentinos (Fox Sports Premium) y al mismo horario, Godoy Cruz será local ante Estudiantes (TNT Sports).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias