Se conoció foto

Milei recibió la vacuna contra el Covid y hubo repercusiones

martes 23 de noviembre de 2021 | 6:02hs.

El diputado electo por La Libertad Avanza, Javier Milei, se vacunó contra el coronavirus, a pesar de haber cuestionado públicamente la campaña de inmunización impulsada por el gobierno nacional, y las redes sociales se inundaron de comentarios irónicos sobre la foto.

“No soy antivacunas, soy re provacunas; aquellos que me tildaron como antivacunas quedan expuestos como mentirosos y quieren cargar el tema como una contradicción mía; en esa costumbre de poner todo en formato binario, lo más fácil para la progresía es decir que era antivacunas”, ensayó Milei a modo de explicación en declaraciones a periodistas.

Sin embargo, durante la campaña electoral Milei había reconocido que no estaba vacunado y puso en duda la eficacia de las drogas.

“Son los costos que tengo que pagar para seguir defendiendo las ideas de la libertad más allá de la Argentina”, explicó y desde su entorno apuntaron que tiene pendientes viajes a Miami, Nueva York, Uruguay, Chile, México, Colombia y España, por lo que debe cumplir con los requisitos de vacunación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?