jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 30.7ºc | Posadas

El Salto Tabay estuvo a pleno durante el fin de semana largo

lunes 22 de noviembre de 2021 | 19:47hs.
El Salto Tabay estuvo a pleno durante el fin de semana largo
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

En el fin de semana largo, el complejo Municipal Saltos del Tabay tuvo una importante cantidad de ingresos desde el sábado hasta hoy lunes, no solamente turistas, sino también residentes de Jardín América que llegaron para disfrutar del predio.

Al atractivo llegaron visitantes de distintas localidades de la tierra colorada, entre ellas Posadas, Puerto Rico, Oberá, entre otras. A su vez, se hicieron presentes turistas correntinos, chaqueños y entrerrianos.

Además, desde distintos lugares para alojarse, entre hoteles y cabañas dentro del municipio puntualizaron que fue una ocupación mayor al 75% y se prevé una mejoría en el porcentaje para las vacaciones de verano.

En Capioví, el salto que lleva el nombre de la comuna, también recibió a un importante número de personas. Aunque desde la Secretaría de turismo del municipio destacaron que por el momento están recibiendo más consultas sobre Navidad y las declaraciones que por la disponibilidad en el complejo turístico.

"Últimamente tenemos más inquietudes sobre Navidad en Capioví, la gente pregunta sobre las veladas de cómo va a ser y cuando arranca, eso es increíble", dijo Ricardo Baigual, director de turismo de la localidad.

En ese municipio, el próximo domingo se realizará el encendido del árbol y luego iniciará la primera velada en la plaza De los Pioneros.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias