jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

Están internados

Espectacular despiste dejó dos lesionados en Apóstoles

Los implicados viajaban desde el casco urbano por la avenida San Martín en sentido al Barrio Estación, que limita con su localidad de origen

lunes 22 de noviembre de 2021 | 1:30hs.
Policiales

Dos jóvenes oriundos de Colonia Liebig, Corrientes, fueron protagonistas de un espectacular despiste en Apóstoles y se encuentran internados en diferentes hospitales.

Uno de ellos, el conductor, está en grave estado, según dijeron fuentes de la Policía de Misiones consultadas por este medio.

El hecho ocurrió cerca de las 6.00 de la mañana y los implicados se movilizaban en un Peugeot 207 Compact que quedó totalmente destruido en el medio de la calzada.

Los implicados viajaban desde el casco urbano por la avenida San Martín en sentido al Barrio Estación, que limita con su localidad de origen.

En determinado momento, y por causas que son materia de investigación, el conductor del coche perdió el control y terminó impactando contra la línea de árboles que se encuentra en la banquina del lugar.

Los efectivos de la Comisaría Segunda fueron quienes llegaron al lugar advertidos sobre lo sucedido y se encontraron con los dos ocupantes inconscientes.

Ambos ya había salido del habitáculo y estaban tirados sobre el asfalto, por lo que se procedió a asistirlos y enviarlos al hospital local.

El conductor del Peugeot, según detalló el sitio local Noticias de la Región, fue derivado luego al Hospital Madariaga de Posadas, donde se encuentra en estado delicado.

El otro joven, en tanto, permanecía ayer en observación en el centro asistencial local con un fuerte corte en la cabeza, aunque fuera de peligro.

En el sitio trabajó la Policía Científica para establecer las causas del accidente.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias