martes 07 de diciembre de 2021
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

El Capri festejó su aniversario con festejos y emociones

lunes 22 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
El Capri festejó su aniversario con festejos y emociones
Hubo pruebas vibrantes con los nadadores de todo el NEA. Foto: Marcelo Rodríguez
Hubo pruebas vibrantes con los nadadores de todo el NEA. Foto: Marcelo Rodríguez

El Capri vivió una gran jornada de natación el sábado con el Torneo 14º Aniversario del club posadeño que tuvo la participación de importantes clubes de la región que se acercaron para ser parte de este clásico torneo del fin de año para la natación del NEA.

Participaron 250 nadadores representando a 10 clubes de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones y la cita tuvo momentos de mucha emoción.

En primer lugar la apertura con la presentación de las delegaciones y la entrega de un reconocimiento a Sebastián Méndez, representante del Capri y reciente medallista en el Sudamericano de Perú, con bronce en la posta 4x100 libres.

Además se otorgó una plaqueta de despedida para la nadadora Martina Mayol Molina que anunció su retiro de la natación competitiva tras muchos años de carrera y numerosos podios nacionales e internacionales con los colores del club posadeño.

Alegrías para el anfitrión
El desarrollo del torneo fue muy dinámico alternándose los ganadores y con premiaciones cada cinco pruebas. Desde el inicio se notó una disputa en el comando del puntaje general por clubes entre el club Regatas Corrientes y Capri, en un clásico del NEA, quienes se disputaron punto a punto hasta el final del torneo y finalmente el ganador de la copa de clubes fue el local, por mayoría de puntos, escoltados por el Regatas y tercero fue Natalú de Formosa, otro club muy fuerte.

Por último el duelo de hinchadas se hizo sentir con la prueba ‘raya rápida’ en la que fueron campeones Sebastián Méndez Brandt y Astrid Olmedo, dos de las grandes figuras de la natación misionera.

Seba Méndez y Astrid Olmedo fueron los más veloces del torneo. Foto: Marcelo Rodríguez

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias