Piñalito Norte

Tres detenidos por asaltar en la calle a un joven

lunes 22 de noviembre de 2021 | 6:03hs.

Tres hombres de entre 21 y 33 años fueron detenidos recientemente en el marco de una investigación por un asalto cometido en la localidad de Piñalito Norte.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, los implicados fueron arrestados tras un allanamiento realizado por la Policía local en una vivienda ubicada en picada El Progreso, donde además secuestraron un automóvil Volkswagen Gol que habría sido utilizado en el hecho, dinero en efectivo, seis armas blancas y una escopeta calibre 16 milímetros con cartuchos.

Las mismas fuentes relataron que el hecho fue denunciado por un joven que aseguró que mientras volvía caminando a su casa fue interceptado por tres malvivientes que, a punta de cuchillo, le exigieron entregue todas sus pertenencias, entre ellas una billetera con 10.000 pesos en efectivo.

Luego de ello, los asaltantes se subieron a un automóvil con el cual se dieron a la fuga por la zona.

Tras la denuncia, en el caso comenzó a trabajar el personal de investigaciones de la Unidad Regional XII de la Policía de Misiones, quienes después de una serie de datos recabados pudieron determinar las identidades de los sospechosos.

Con esa información sobre la mesa, pidieron autorización al Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar, y actuaron.

De esta manera, los efectivos locales, con apoyo del personal del Comando Radioeléctrico de San Antonio, allanaron la vivienda de uno de los implicados, donde finalmente detuvieron a los tres sospechosos e incautaron los elementos ya mencionados. Los implicados quedaron alojados en sede policial y se prevé que en las próximas horas sean llevados a prestar declaración indagatoria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?