Fútbol: Timbó se quedó con el clásico jardinense

El encuentro válido por la segunda fecha del torneo fue muy disputado, pero la victoria fue para el dueño de casa
domingo 21 de noviembre de 2021 | 20:32hs.
Fútbol: Timbó se quedó con el clásico jardinense
Fútbol: Timbó se quedó con el clásico jardinense

Timbó se quedó con el clásico de la ciudad ante el Club Jardín América por 1 a 0 con el gol de Javier Salina a los 6 minutos del segundo tiempo.

En un encuentro jugado este domingo fue muy disputado, los dos elencos se volvieron a encontrar tras dos años, el partido se desarrolló en la cancha del verde y fue victoria para el dueño de casa por la segunda fecha de la Liga Regional de Puerto Rico.

En el primer tiempo no hubo prácticamente ocasiones de gol, pero si a los 43 minutos de la primera etapa, Fernando Martínez, defensor por izquierda del conjunto local por un pisotón fue expulsado y dejó a su equipo con diez.

En el complemento y con un hombre menos, Timbó encontró el gol tras un gran pase de Nahuel Pettersen a Javier Salina, quién entró al área y remató cruzado al segundo palo del arquero Gastón Rodríguez.

Casi finalizando el encuentro, el mediocampista Sebastián Alonzo en la visita vio la tarjeta roja los 50 minutos por una fuerte infracción y concluyó el derbi con diez jugadores por equipo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?