Regional: Guaraní goleó 6 a 0 a Olimpia y Mitre venció a Sporting

Guaraní fue mucho más que Olimpia y rápidamente cerró el partido a su favor. Por su parte Mitre, tuvo que trabajar un poco más para quedarse con el triunfo. El miércoles por la 2ª fecha del torneo se verán las caras en Villa Sarita
domingo 21 de noviembre de 2021 | 19:57hs.
Fútbol
Fútbol

Guaraní Antonio Franco goleó 6 a 0 a Olimpia de Oberá en el arranque de la zona 1 de la región Litoral Norte, del torneo Regional Amateur, competencia que otorga cuatro ascensos al torneo Federal A.

En el estadio Lobo Fischer del complejo Ian Barney de Oberá, en condición de visitante el equipo franjeado hizo valer su jerarquía y no tuvo piedad del equipo local. Manejo los hilos del partido y sentenció rápido la historia.

Cristian Barinaga y Alejandro “Tarrito” Pérez en dos ocasiones cada uno, Juan Manuel Rodríguez e Ignacio Valsangiacomo fueron los autores de la goleada de la Franja que se armó como para pelear por el ascenso.

Por su parte, en el estadio Tito Cucchiaroni del barrio de Rocamora, Mitre  venció a Sporting de Santo Pipo por 1 a 0 y también comenzó con el pie derecho el torneo nacional.

El partido fue parejo de principio a fin, el único gol del partido lo anotó Mauro Gómez en el primer tiempo.

En la próxima fecha a jugarse el miércoles Guaraní recibe a Mitre desde las 21.15 y Spotting será local de Olimpia desde las 17.15

Cabe recordar que de la zona de los misioneros avanzarán los dos mejores y, si los resultados acompañan, el tercero, en un certamen que tendrá 229 participantes en todo el país y que repartirá cuatro ascensos al Federal A.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?