miércoles 08 de diciembre de 2021
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Este jueves y viernes se realizará un test drive de Fiat Cronos en Puerto Rico

domingo 21 de noviembre de 2021 | 11:16hs.
Este jueves y viernes se realizará un test drive de Fiat Cronos en Puerto Rico

El asesor Roberto Rys visitará Puerto Rico el jueves y el viernes para que conozcas el FIAT PLAN. Lo vas a poder encontrar en el Paseo Mi Solar donde te podés acercar a conocer el Cronos y realizar un test drive o comunicarte por whatsapp o llamada al 3765221367 para que te lo lleve a tu casa. 

Además, habrán beneficios como 10% descuento+kit de mate Mate Rojo si te suscribís al plan de ahorro o 20% de descuento.

Si te suscribís al Fiat Plan te ofrecen una bonificación del 100% o 80/20 además de cuotas sin intereses. También  toman tu usado y toma de capitales en dólares.

El Fiat Cronos es el auto más elegido por los argentinos, y podés acceder a él suscribiéndote solo con tu DNI y retirarlo a partir de la cuota 3 con el 20% o en la cuota 24 o 36 sin integración de efectivo.

Esta oferta es válida del día 21 de noviembre al 26 de noviembre//La oferta está sujeta a variaciones y no incluye gastos de inscripción en DNRPA// fotos no contractuales.

Whatsapp y llamadas Asesor Plan de Ahorro Roberto Rys:  3765221367

 

Tener para probar uno de los autos más vendidos de la Argentina no es cosa de todos los días. El Fiat Cronos lo es y estaríamos hablando del automóvil más patentado de nuestro país. El Cronos todavía es considerado "una novedad" para muchos. Estamos ante un best-seller que pasa casi desapercibido.

En su segmento y en relación precio-producto, estamos ante uno de los modelos mejor posicionados del mercado argentino. Lo mejor del Fiat Cronos es que no pretende ser más de lo que propone y cumple con todo lo que se espera de un sedán del Segmento B (chico)

 

Más info en Ficha técnica Cronos 

https://www.seewaldauto.com.ar/ver-modelo/1033-fiat-cronos/ 

 

Información sobre qué es Fiat Plan:

https://www.seewaldauto.com.ar/plan_de_ahorro/

 

Redes sociales: 

FB: Seewald Auto S.A https://www.facebook.com/SeewaldFiatMisiones/ 

Instagram: @seewaldautosa https://www.instagram.com/seewaldautosa/

WEB: https://www.seewaldauto.com.ar/

Número de recepción concesionario: +54 376 510-0300 https://wa.link/9y72z0 

 

Cronos el auto más elegido por los argentinos

¿Sabías que se encuentra dentro de la lista de los 6 autos familiares más económicos y con el mejor rendimiento del país?

Con casi 33.000 unidades patentadas en este año (hasta octubre inclusive), el producto que Fiat fabrica en su planta cordobesa de Ferreyra, viene liderando el ranking en 2021. También es el modelo con el índice de valoración más alto del segmento B según encuestas realizadas por El Índice AutoAdvisor, que mide el nivel de satisfacción de los usuarios de autos de Argentina.

Sus propietarios evalúan muy alto cuestiones como el diseño, el tamaño del baúl y el espacio interior. La nota más alta, de 9,74 puntos, la tiene en el plano de la confiabilidad, que se calcula según la ocurrencia o no de desperfectos o fallas de origen en alguno de los componentes del auto. Además de ofrecer bajos costos de mantenimiento y una excelente calidad

En su segmento y en relación precio-producto, estamos ante uno de los modelos mejor posicionados del mercado argentino. Lo mejor del Fiat Cronos es que no pretende ser más de lo que propone y cumple con todo lo que se espera de un sedán del Segmento B (chico)

INFORMACIÓN TÉCNICA: Cronos tiene un diseño personal. Tiene también esos detalles para quien quieren apreciar los rasgos de deportividad (las llantas de 17” lo hacen resaltar aún más)

El Fiat Cronos posee tres configuraciones principales en cuanto a motorización y transmisión, todas extremadamente bien equipadas y dotadas de un amplio paquete de contenidos de serie. De esta manera, se logra una oferta más amplia que abarca cada vez más clientes y tipos de uso diferentes.

Su equipamiento incluye:

  • Control de tracción y estabilidad
  • Dirección eléctrica
  • Airbags frontales delanteros
  • Sensor estacionamiento trasero
  • Alarma perimetral
  • Monitoreo de presión de neumáticos
  • Aire acondicionado manual
  • Radio AM/FM integrada con USB, entrada auxiliar y Bluetooth
  • Espejos eléctricos

-pantalla de 7 pulgadas con sistema UConnect 

  • Alza cristales eléctricos en las 4 puertas

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias