Fin de semana largo

Ocupación hotelera plena en Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza

domingo 21 de noviembre de 2021 | 10:20hs.
Ocupación hotelera plena en Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza
Ocupación hotelera plena en Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza

Las localidades de Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza registran ocupación hotelera plena este fin de semana largo.

Los visitantes con destino mayoritario a Cataratas del Iguazú, pernoctan en estas localidades y también visitan atractivos tales, como las Minas de Piedras Preciosas Cía. Minera y Tierra Colorada en Wanda y Santa Catalina en Puerto Libertad; el Parque Acuático Uruguaí que habilitó la temporada en la víspera, entre otros atractivos.

En cuanto a las reservas, la propietaria de Hotel Cabañas Ivyrá de Puerto Libertad Carmen Bareiro, señaló a El Territorio: "Tenemos una ocupación del 100 por ciento, y con la expectativa de que esto no sea solo los fines de semana largos".

En igual sentido, también con ocupación plena, se refirieron los propietarios de Hotel Las Brisas de Puerto Esperanza Andrés Ernst; de Wanda: Hotel Amatista (Gabriel Espinosa); y Cabañas Riberas del Paraná (Luis Tessari).

En tanto que Juan Manuel Zorraquín, del complejo turístico Puerto Bemberg de Puerto Libertad, mencionó que el establecimiento hotelero “está completo desde hace un par de semanas, porque se está rodando en la propiedad, un reality internacional”.

 

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?