viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Gobernador Roca

La fiesta provincial de la mandioca eligió a su nueva soberana

Se trata de Agustina Giménez, representante de la localidad de San Ignacio. Esta edición de la Fiesta cuenta con varios atractivos, entre ellos la carrera de tractores y el concurso de pelada de mandioca, programados para hoy

domingo 21 de noviembre de 2021 | 8:56hs.
La fiesta provincial de la mandioca eligió a su nueva soberana
Foto: Graciela González
Foto: Graciela González

Con un gran marco de público, se eligió anoche a la Reina de la Fiesta Provincial de la Mandioca en Gobernador Roca. 

Participaron nueve candidatas de distintos puntos de la provincia. Agustina Giménez, representante de la localidad de San Ignacio fue coronada como reina. Agustina Buchalski de Gobernador Roca resultó primera princesa y segunda princesa Zahyra Pitana de Corpus.

 

Esta edición de la Fiesta cuenta con varios atractivos, entre ellos la carrera de tractores y el concurso de pelada de mandioca.

La carrera se hará hoy desde las 14 y genera expectativa ya que este año contará con dos conductoras, la local Julieta Valiente (30) y Lidia Leske (26) de Colonia Aurora. Está previsto que participen 30 tractores de varias localidades.

El Territorio dialogó con Gustavo Núñez, organizador de la carrera: “Estamos con mucha expectativa por la gran participación que ya confirmaron agricultores de distintos lugares”.

“Se hará en las calles que rodean el predio de la fiesta y esperamos un importante número de público. Es una actividad atractiva, llena de adrenalina y diversión, los concursantes deberán pasar diferentes obstáculos para llegar a la meta en el menor tiempo que será cronometrado para obtener resultados justos. La participación de las conductoras también es un atractivo porque es un indicador que se van animando a incursionar en este tipo de actividades, que parecía que sólo podíamos hacer los hombres y no, ellas también lo pueden lograr”, finalizó. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias