miércoles 08 de diciembre de 2021
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Garupá

Operativo de seguridad tras iniciativa vecinal

domingo 21 de noviembre de 2021 | 6:03hs.
Operativo de seguridad tras iniciativa vecinal
Las recorridas fueron por Santa Clara, Nueva Garupá y Horacio Quiroga.
Las recorridas fueron por Santa Clara, Nueva Garupá y Horacio Quiroga.

Durante la noche del viernes y la madrugada de ayer, distintas dependencias de la Policía de Misiones realizaron un intenso operativo de seguridad ciudadana que abarcó varios barrios de Garupá, en jurisdicción se la seccional Quinta.

Según destacaron voceros que participaron del despliegue, autoridades policiales y del Foro de Seguridad de la Comisaría Quinta realizaron caminatas con la intención de recibir sugerencias y reclamos por parte de los vecinos ante distintas necesidades y urgencias en la zona en materia de seguridad.

Otro objetivo de la medida fue reforzar los trabajos de comisaría jurisdiccional, destacamento Santa Helena, división Prevención de Delitos y Comando Santa Clara.

La iniciativa surgió a partir de un pedido realizado días atrás por integrantes del Foro de Seguridad y de los vecinos para que se refuerce el patrullaje en la zona, sostuvo Facundo Vanetta, presidente del Foro de Seguridad Vecinal Quinta.

Además, el delegado barrial, precisó que el operativo abarcó los barrios Santa Clara, Nueva Garupá, Horacio Quiroga y zona Costera.

En el procedimiento realizado estuvieron presentes efectivos de Guardia de Infantería, Brigada de Canes, Comisaría Quinta, Dirección de Policía Comunitaria y equipos interdisciplinarios de la Unidad Regional X. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias